AMSAFE: “Hoy cumplimos 92 años de historia y compromiso”

Así lo indico la Delegada Regional del Gremio, Patricia Vallejos. El 92 aniversario del gremio se celebrará en forma virtual debido a la pandemia Covid 19.

Actualidad 24/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
index
92 Aniversario de Amsafe

“Como gremio y como sindicato siempre tuvimos claros nuestros objetivos, AMSAFE nació como una necesidad de agrupación de los trabajadores y así continuamos. Lo festejamos de manera virtual, no podemos hacerlo de otra forma, pero siempre reivindicando nuestros derechos y nuestras conquistas” comenzó Vallejos.

"Vamos a exigir los protocolos para volver a clases y vamos a exigir ser parte de esa construcción de medidas” Patricia Vallejos“

Los docenes santafesinos reclaman el tratamiento de la paritaria y de las medidas de seguridad para regresar a las aulas, “Estamos en una pandemia, en medio de una crisis mundial y nosotros no estamos ajenos. La docencia está trabajando de manera virtual y pronto se dará la presencialidad, estamos exigiendo al Gobierno Provincial la paritaria para acordar el tema salarial principalmente y los protocolos para volver a la presencialidad atendiendo la particularidad de nuestro territorio que es bastante diversa en el departamento por la ruralidad que contempla. Las paritarias fueron interrumpidas de manera unilateral por parte del gobierno, nosotros venimos exigiendo a través de todos los medios posibles: presentaciones de abogados en el Ministerio de Trabajo, de manera mediática en los medios y redes haciendo visible la necesidad de la apertura de paritarias provinciales para poder acordar un salario acorde, nosotros no tenemos aumento salarial desde diciembre de 2019” detalló Vallejos.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias