Moisés Ville recibió elementos hospitalarios

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó la localidad de Moisés Ville a cargo del  Pte. Comunal Gustavo Barceló, en donde mantuvo un encuentro con el Comité Distrital de Emergencia por la pandemia del Covid-19.

Actualidad 25/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
moises alimentos

En la oportunidad entregó elementos por 150 mil pesos y felicitó a todos los presentes “por el excelente trabajo que vienen realizando”, resaltando “el compromiso de seguir trabajando, gestionando y  acompañando para el beneficio de toda la población”.

Durante el encuentro, además de los citados, se destacó la presencia de Marcelo Airaldo (Pte. del Comité de la UCR), Daniela Gómez (a cargo de la Comisaría Tercera); Fabián de la Viña y Agustina Zalazar (profesionales del Hospital-Samco); representantes de las siguientes instituciones: Sociedad Rural, Museo Comunal, Centro de Jubilados, Cooperativa de Agua Potable, Biblioteca y Club. Personal de la Comuna, Inspectores de Tránsito y Prensa local.

Entrega de elementos por 150 mil pesos

En el transcurso del acto el Senador Michlig –que preside el Comité Departamental de Emergencia- luego de felicitar a todos por “el trabajo extraordinario que vienen desempeñando desde el comienzo de la pandemia para el resguardo de toda la población”, entregó material sanitario para el Hospital local consistente en: Tubos de oxígeno con mochila y ambulatorios, reguladores, aspiradores, nebulizadores, barbijos 3M n95, descartables, alcohol en gel, entre otros elementos menores, todos “para prevenir y hacer frente a las contingencias de la pandemia”.

También las autoridades intercambiaron opiniones e inquietudes sobre distintos temas -como por ejemplo- fondos de la provincia que aún no llegaron y que se están gestionando, los aspectos de lo que fue la última reunión virtual del Comité departamental de emergencia en torno al registro de casos y acciones a seguir. “En este sentido estamos en contacto permanente con el Subsecretario de Salud de la Provincia, Guillermo Rajmil, siguiendo todas las alternativas de cada lugar” indicó el legislador.

Por su parte el Pte. Comunal Gustavo Barceló agradeció la presencia del Senador y describió las tareas de control y seguimiento que se vienen desarrollando “para fiscalizar, contener y concientizar a la población”. También las autoridades destacaron el riguroso control “en ambas entradas a la localidad, las 24 horas, ya que la ruta 69 s (que atraviesa la localidad), comunica a la RP 13 con la RN 34”.

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias