Farías recorrerá el estadio Coliseo del Sur del Club Ben Hur de Rafaela

Este martes, a las 11 horas, en la sede ubicada en Pasteur 355, en la antesala del encuentro que Libertad de Sunchales jugará de local frente a Quimsa de Santiago del Estero.

Actualidad19 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
ben hur
Foto ilustrativa

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; encabezará este martes una recorrida por el estadio Coliseo del Sur del Club Ben Hur con miras a que el 1 de marzo la ciudad de Rafaela volverá a ser sede de un partido de la Liga Nacional de Básquetbol. La actividad se llevará a cabo a las 11 horas, Pasteur 355 – Rafaela, y participarán dirigentes del club local, representantes de Libertad de Sunchales, miembros de la Asociación de Clubes de Básquet (AdC) y funcionarios provinciales y municipales.

El 1 de marzo se realizará el partido entre Libertad de Sunchales y Quimsa de Santiago del Estero en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol, partido que irá televisado para todo el país. Además, se pondrá en juego la Copa Lotería de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
mail

Justicia: 2025 marcó un punto de inflexión con la implementación del juicio por jurados en Santa Fe

El Departamental
Actualidad18 de diciembre de 2025

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en tres circunscripciones judiciales y solo resta su implementación en Rosario y Venado Tuerto. Se destaca que la puesta en marcha de este mecanismo significó un avance sustancial hacia un modelo de justicia más participativo y transparente.

Ranking

Recibí las últimas Noticias