El Departamental El Departamental

San Cristóbal: se activó el protocolo e hisoparon a dos personas

Se realizaron los hisopados correspondientes a dos de las nueve personas aisladas. El resto de los pacientes no presentan síntomas. Cabe aclarar que todos los pacientes cumplen el aislamiento preventivo con buen estado general,

Actualidad 29 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
106372907_838510883223607_3831372504174595349_n

El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que ante el desarrollo de síntomas leves en dos de los pacientes ya aislados, en el día de hoy se realizaron los hisopados correspondientes de manera exitosa en ambos casos. El resto de los pacientes no presentan síntomas. Cabe aclarar que todos los pacientes cumplen el aislamiento preventivo con buen estado general, bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo. El número total de casos Covid-19 es: - Sospechosos: 2 - Aislados: 9 - Descartados: 2 - Confirmados: 0 Seamos responsables, colaboremos con el personal sanitario y de seguridad en las tareas de prevención, ya que de ello depende que podamos controlar el número de casos y preservar la capacidad de respuesta del sistema de salud. Tu esfuerzo es muy valioso y tiene impacto sobre la salud de muchas personas, especialmente aquellas más frágiles, que forman parte de los grupos de riesgo. Te agradecemos por colaborar con este proceso.

Te puede interesar

Las dos marchas del 9 de Julio

Dos marchas, dos miradas de qué Estado queremos

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2020

Reconquista y Avellaneda expresaron el debate de fondo que atraviesa la Argentina. El 9 de Julio se realizaron dos marchas que exponen dos propuestas opuestas, que tendrán que converger en algún punto, si queremos seguir conviviendo como un solo país, que enfrentará muchos desafíos cuando pase la cuarentena para poder salir de la mayor crisis económica-social de nuestra historia.

silos

Senadores reclamaron al Ministro de Seguridad por el vandalismo en áreas rurales

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó un Proyecto de Comunicación del Bloque de Senadores de la UCR  por  el cual solicitan que “el Ministerio de Seguridad de la Provincia amplíe y profundice las tareas de prevención y control del delito en el área rural, ante los crecientes hechos de inseguridad que están padeciendo los productores y familias rurales, con roturas de silobolsas, robos de maquinaria, ataques a la propiedad privada, hurto y faenamientos clandestinos de hacienda en varios puntos del territorio Provincial”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias