
Nación dispuso asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre
La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.



Se realizaron los hisopados correspondientes a dos de las nueve personas aisladas. El resto de los pacientes no presentan síntomas. Cabe aclarar que todos los pacientes cumplen el aislamiento preventivo con buen estado general,
Actualidad29 de junio de 2020
Carlos Lucero
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que ante el desarrollo de síntomas leves en dos de los pacientes ya aislados, en el día de hoy se realizaron los hisopados correspondientes de manera exitosa en ambos casos. El resto de los pacientes no presentan síntomas. Cabe aclarar que todos los pacientes cumplen el aislamiento preventivo con buen estado general, bajo seguimiento clínico epidemiológico continuo. El número total de casos Covid-19 es: - Sospechosos: 2 - Aislados: 9 - Descartados: 2 - Confirmados: 0 Seamos responsables, colaboremos con el personal sanitario y de seguridad en las tareas de prevención, ya que de ello depende que podamos controlar el número de casos y preservar la capacidad de respuesta del sistema de salud. Tu esfuerzo es muy valioso y tiene impacto sobre la salud de muchas personas, especialmente aquellas más frágiles, que forman parte de los grupos de riesgo. Te agradecemos por colaborar con este proceso.

La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.