Reconquista intensifica controles ante el incremento de casos de Covid–19 a nivel nacional.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado del Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo, visitó en la mañana del lunes 29 de junio los distintos puntos estratégicos donde se realizan operativos de control, en el marco de la implementación del escudo sanitario.

Actualidad 30/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
vallejos
Vallejos recorrió los controles establecidos en la ciudad.

Las autoridades destacaron la incorporación de más de 120 agentes, que prestarán servicio en los retenes ubicados en Ruta 1 y A009, Ruta 11 y 75, Ruta 40S (a la altura del autódromo), Hipólito Yrigoyen (frente a FRIAR) y en su intersección con Ireneo Faccioli, donde se realizan tareas de inspección sobre vehículos y personas que ingresan a nuestra ciudad, recordando que quienes provienen de zonas de circulación viral están obligados a permanecer en aislamiento.

Con el objetivo de reforzar los operativos y garantizar el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el personal destinado a los puestos de control realizó capacitaciones de actualización en materia de protocolos sanitarios, documentación y seguridad.

Te puede interesar
Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias