Agregar nuestro granito de arena

Un vecino de la ciudad aportó un árbol a la Plaza San Martín. Una iniciativa que surgió y que continuará en otros espacios de la ciudad.

Actualidad 02/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2020-07-02 at 10.06.26
Oscar Carrizo

Oscar Carrizo es actualmente enfermero. Vive en San Cristóbal desde hace muchos años. Se fue en varias oportunidades a vivir a otras localidades, pero siempre regreso. Es padre de tres hijas y piensa muchos proyectos para la ciudad. Estos días, aportó su granito de arena, plantando un árbol en la Plaza San Martín.
La decisión y el deseo de mejorar el lugar donde vivimos lo lleva entre otras cosas, a hacerse cargo de tres perros callejeros, a pensar en actividades para adultos mayores, para adolescentes y a plantar un árbol.

“Yo lo quiero a mi pueblo, yo nací en San Justo, pero me crie acá. Me fui tres o cuatro veces y siempre me volví, extrañaba el mate, la gente. Siempre tengo proyectos para hacer, que los adultos mayores hagan algo cada uno en su cuadra. Tenía varias plantas en mi casa y decidí ubicarlas en la Plaza San Martín, me fui con la pala para hacer el pozo y planté la planta. Hay que embellecer el lugar donde vivimos” detalló Oscar.

Oscar fue ferroviario, en tiempos libres realiza artesanías y piensa siempre en el futuro. 
“Tengo 2.000 palmeras que están creciendo, mi idea, si me autorizan, es plantarlas alrededor del hospital, a San Cristóbal le falta verde, es también  responsabilidad de cada ciudadano” finalizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias