Reconquista organiza una maratón "10K"

El Gobierno de la ciudad informa que el viernes 10 de julio a partir de las 16:00 horas se recreará la competencia 10K Reconquista Santa Fe.

Deportes 02/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
MARATON

La largada y la llegada será en Bv. Lovato y Belgrano. Recordemos que la prueba atlética para festejar un nuevo aniversario fundacional, en su 31º edición, estaba prevista para la jornada del 25 de abril en su regreso a las tardes sabatinas y a causa de la pandemia de Covid-19 debió suspenderse.

El evento de carácter recreativo no competitivo, será por postas y tomarán parte 20 atletas de toda la región elegidos especialmente por su ubicación final en la carrera del 2019. 

5 varones y 5 mujeres recorrerán los primeros 5 kilómetros y otros 5 varones y 5 mujeres completarán el recorrido hasta llegar a la meta final, obviamente cumpliendo con el protocolo de actividades al aire libre impuesto por el Municipio a principios de este mes.

El recorrido será el siguiente: largada en Bv. Lovatto y Belgrano. Por Bv. Lovatto hacia el oeste hasta Bolívar, por Bolívar hacia el norte hasta Patricio Diez, por Patricio Diez hacia el este hasta Obligado, por Obligado hacia el sur hasta Pueyrredón, por Pueyrredón hacia el este hasta Ledesma, por Ledesma/Fray Antonio Rossi hacia el sur hasta Lisandro de la Torre, por Lisandro de la Torre hacia el oeste hasta Olessio, por Olessio hacia el norte hasta Bv. Lovatto y por Bv. Lovatto hacia el este hasta Obligado, lugar de llegada.

Al finalizar se entregarán medallas recordatorias, habrá obsequios para los participantes y el evento quedará en el recuerdo de todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias