El Departamental El Departamental

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

Actualidad 03/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
AMBULANCIA 3
Foto Ilustrativa

En el lugar, los agentes policiales, tras derribar la puerta, encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
Personal policial solicitó la presencia de la médica policial Marianela Barbero, quien pudo corroborar el deceso y diagnosticó que el mismo tenía 24 hs de fallecido.

El cuerpo presentaba rigidez inminente lo que permite evaluar que la muerte se produjo mientras dormía. Ante los primeros antecedentes de la forense, se inició una causa al respecto, pero teniendo en cuenta la precaria vivienda, las bajas temperturas, el hombre habría sufrido una falla multiorgánica por hipotermia, la causante del deceso.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar

Casa de Gobierno Santa fe

Omar Perotti confirmó los cambios en su gabinete

El Departamental
Actualidad 16/01/2021

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, pasará a la cartera de Gobierno. Juan Manuel Pusineri, actual Secretario de Trabajo, asumirá la dirección de esa cartera. Rubén Michlig se va del Ministerio de Gestión Pública y en su lugar asumirá Marcos Corach, actual secretario de Articulación de Políticas Públicas.

cooperativa-696x464

Vicentin suma a la Coop. Agrícola Margarita como acreedor

El Departamental
Actualidad 16/01/2021

Tras un año desde el inicio del Concurso Preventivo de Acreedores, el Juez Civil y Comercial de Reconquista dio por probados los créditos (y rechazó algunos) por lo que finalmente se sabe exactamente cuál es la deuda que tiene la empresa Vicentín SAIC y la lista de acreedores.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias