El Departamental El Departamental

Romina López presento a Araceli Giacoletto en acción social

La Intendente Romina López presentó públicamente a Araceli Giacoletto sumándose al grupo de trabajo de Acción Social.

Actualidad 06/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
romina lopez
romina lopez

"Araceli Giacoletto es Licenciada en Psicopedagogía que va a estar colaborando y trabajando junto a Mirta Giovanini en Acción Social, va a integrar el equipo de Acción Social, ella venía desempeñándose en el Equipo Interdisciplinario y hoy la hemos convocado para que coordine lo que es el Centro de Día, Casa de Paso, el Anexo de la Biblioteca Gastón Gori, y que también colabore junto con Corina Serafín en un trabajo más integral y en equipo respecto a lo que es el Comedor Municipal. La hemos convocado a ella y a Luciana Parola a liderar el Equipo Interdisciplinario porque Celeste Lione dio un paso al costado, Celeste se va a seguir encargando de lo que es Discapacidad pero ya no va a liderar el equipo y le pedimos con Mirta que nos traigan una propuesta de cómo refuncionalizar el Equipo Interdisciplinario", remarcó.

Por su parte, Araceli Giacoletto explicó: "la idea es poder lograr que todas las áreas trabajen juntas. El Anexo Biblioteca que estaba funcionando en Pueblo Viejo lo vamos a refuncionalizar en el Centro de Día donde funcionará también un Centro de Informática, donde los chicos van a poder resolver sus tareas, buscar información y van a estar apoyados por chicas del grupo, siguiendo un protocolo correspondiente".

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

dani

La mala prensa de los límites

Victoria Grasso
Actualidad 21/09/2020

“Así como el jardinero poda la planta y no siente ni culpa ni dolor, desarrollar el hábito de fijar límites con firmeza y seguridad es un elemento necesario para nuestra salud mental”.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

Recibí las últimas Noticias