Se reportó un accidente en calle Laprida al 200 de San Cristóbal

Esta tarde una mujer perdió el control de su automóvil y lo chocó contra un árbol, La policía trabaja en establecer las causas del siniestro.

Policiales06 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
d85476e3-8c5f-4efb-be92-0036ed52cbbd

El  accidente de tránsito tuvo lugar en calle Laprida al 200, resultando única parte interviniente un automóvil marca Peugeot, Modelo 207, color negro,  guiado por una mujer de  44 años quien circulaba por calle Laprida en dirección cardinal Sur-Norte, y por causas a determinar la conductora habría perdido el control sobre el rodado, impactando contra un árbol ubicado frente una vivienda. Examinada por la médica policial se dictaminó lesiones leves quedando en observación.

Te puede interesar
Ranking
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Recibí las últimas Noticias