Se reportó un accidente en calle Laprida al 200 de San Cristóbal

Esta tarde una mujer perdió el control de su automóvil y lo chocó contra un árbol, La policía trabaja en establecer las causas del siniestro.

Policiales06 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
d85476e3-8c5f-4efb-be92-0036ed52cbbd

El  accidente de tránsito tuvo lugar en calle Laprida al 200, resultando única parte interviniente un automóvil marca Peugeot, Modelo 207, color negro,  guiado por una mujer de  44 años quien circulaba por calle Laprida en dirección cardinal Sur-Norte, y por causas a determinar la conductora habría perdido el control sobre el rodado, impactando contra un árbol ubicado frente una vivienda. Examinada por la médica policial se dictaminó lesiones leves quedando en observación.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Recibí las últimas Noticias