Se reportó un accidente en calle Laprida al 200 de San Cristóbal

Esta tarde una mujer perdió el control de su automóvil y lo chocó contra un árbol, La policía trabaja en establecer las causas del siniestro.

Policiales06 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
d85476e3-8c5f-4efb-be92-0036ed52cbbd

El  accidente de tránsito tuvo lugar en calle Laprida al 200, resultando única parte interviniente un automóvil marca Peugeot, Modelo 207, color negro,  guiado por una mujer de  44 años quien circulaba por calle Laprida en dirección cardinal Sur-Norte, y por causas a determinar la conductora habría perdido el control sobre el rodado, impactando contra un árbol ubicado frente una vivienda. Examinada por la médica policial se dictaminó lesiones leves quedando en observación.

Te puede interesar
Ranking
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

Recibí las últimas Noticias