El Departamental El Departamental

Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus

Finalmente, se confirmó este mediodía que el presidente brasileño Jair Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus al que se había sometido ayer, después de padecer fiebre, tos y dolores musculares. Minutos antes de que se confirmara su diagnóstico, el mandatario, reconocido en el mundo por su escepticismo ante la pandemia, brindó una entrevista de prensa, desconociendo de nuevo las medidas de distanciamiento social recomendadas en medio de la crisis sanitaria.

Actualidad 07/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
whatsapp-20image-202020-07-07-20at-2010-49-38-20-281-29

"Fui muy criticado por las medidas tomadas y mis posiciones en relación a la covid-19", se quejó el mandatario ante algunos periodistas, sin respetar el distanciamiento y apenas utilizando un barbijo para evitar la propagacción del virus. Minutos antes había recibido el diagnóstico positivo para la covid-19, en el cuarto examen al que se sometió desde el comienzo de la pandemia.  
De acuerdo al mandatario, se le realizará nuevamente un test para verificar que el resultado arrojado haya sido el correcto. Ayer, se conoció que Bolsonaro estaba tomando la cuestionada droga cloroquina ante un aumento de fiebre considerable, que había llegado a los 38 grados.  El ultraderechista se mostró más de una vez en manifestaciones y actos públicos sin barbijo y sin respetar las medidas de distanciamiento social. Este sábado, inclusive, publicó fotos en las redes sociales en las que se lo ve con la cara descubierta junto a varios ministros y al embajador de Washington en Brasilia, durante un almuerzo de celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Te puede interesar

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias