El Departamental El Departamental

Vallejos y Scarpín trabajan en el fortalecimiento del Consorcio Región Limpia.

Los Intendentes de Reconquista y Avellaneda, Amadeo Enrique Vallejos y Dionisio Scarpin se reunieron, en la mañana de este martes 7 de julio, en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional para continuar articulando acciones conjuntas que potencien el desarrollo de la región Norte de Santa Fe.

Actualidad 07/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
vallejos y scarpin
Los Intendentes se reunieron por la gestión integral de los residuos sólidos urbanos e industriales de 4 localidades.

En este sentido, trabajan en el fortalecimiento del Consorcio Región Limpia para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos e industriales de 4 localidades. Asimismo, en este contexto de crisis económica se ponen a disposición distintas líneas de créditos blandos para emprendedores de la zona y se articulan políticas de movilidad sostenible con nuevas trazas de ciclovías y bicisendas que unen a ambas localidades del Área Metropolitana.

La sinergia entre nuestras ciudades y la planificación para orientar proyectos estratégicos es el componente fundamental para potenciar el desarrollo del norte santafesino. Sigamos trabajando juntos.

Te puede interesar

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias