El juez Lorenzini intenta acercar a la provincia con la empresa Vicentín.

El Juez de Reconquista Fabián Lorenzini convocó a los directivos de Vicentín y a Inspección General de Personería Jurídica para ver si logran llegar a un acuerdo.

Actualidad 07/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
vicentinnueva
El juez convoca a las partes para el 15 de julio a las 17.30hs.

El Juez de Reconquista Fabián Lorenzini convocó a los directivos de Vicentín y a Inspección General de Personería Jurídica para ver si logran llegar a un acuerdo.

En el Incidente del Concurso de Vicentín, iniciado por la Inspección General de Personas Jurídicas Santa Fe c/ Vicentín SAIC s/ Intervención de la Administración, el Juez Lorenzini dictó hoy una resolución donde convoca a las partes para el 15 de julio a las 17.30hs, a los fines de realizar una audiencia de conciliación.

Además, Lorenzini también cita a la Sindicatura que está a cargo de la administración.

actuación-lorenzini.pdf

Aquí la actuación del magistrado. 

El Juez también ordenó otras medidas que desde varios sectores le venían reclamando y que tiene que ver con los balances de varias empresas que controla el grupo Vicentín y que, extrañamente, no se habían solicitado hasta el momento.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias