El Departamental El Departamental

El remate Los Controlados de La Pelada se desarrollará de manera virtual

La Estancia La Pelada prepara su remate anual de Braford y Brahman con 130 animales a la venta. El mismo será este domingo mediante la aplicación Zoom.

Producción 14/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
1200-250

Por la situación de la pandemia, la empresa decidió preservar la salud de los clientes, adaptándose a la realidad que le toca enfrentar y el remate se realizará de manera virtual. Se transmitirá vía streaming por el canal Rural y por el canal Ganadero, el día domingo 19 de julio a partir de las 13:30 horas. 
Por esta ocasión, Eduardo Saint Martin, gerente comercial de la firma, dialogó con este medio sobre los preparativos, las expectativas de la jornada y la nueva modalidad de desarrollo del remate.  «Es un remate nuevo para nosotros porque hacer un remate físico es tradicional, pero, un remate virtual tiene un montón de novedades e incorporación de tecnologías que no estábamos acostumbrados. Estamos poniendo toda la voluntad y predisposición para incorporar todo lo que se necesita para llevar adelante esto». 
Entre los cambios y novedades, la hacienda que estará a la venta en el remate se podrá ver en el sitio web www.estancialapelada.com, tanto los machos como las hembras, y se podrán elegir con anticipación, ya que la firma preparó videos de alta definición para que se puedan observar todos los detalles de los animales. 
«Lo más importante es tener la oportunidad de poder comunicarte con clientes y amigos y notificar de qué forma se puede estar participando, viendo los animales y la propuesta es que nosotros vamos a llegar con nuestra página web, redes y zoom para que participen personas que le interesen». Dentro de la página web los clientes pueden encontrar el link para seguirlo en vivo al remate y el catálogo de venta con las preofertas y por participar se adjudica un descuento del 5% en el precio final. Además, los plazos de pago son de 180 días para los machos y 90 días para las hembras e incluye el flete gratis.
«Al ingresar hay una oportunidad que se llama preoferta que están en cada corral en la filmación, se trata de que si uno identifica el animal que le gusta puede preofertar en ese lote al animal o el conjunto. Hemos incorporado un sistema de filmación de los corrales e individualmente de cada toro y este sistema ha venido para quedarse. La Pelada va a mostrar los animales 100% lo que son, es una tranquilidad de saber que lo que ves es lo que recibís», explicó Saint Martin. 
La Estancia La Pelada lleva muchos años de vigencia y cuenta con una gran trayectoria, lo que la convierte en una marca prestigiosa, por eso los productos son de excelente calidad y año a año es superador el remate. 
La decisión de realizarlo de manera virtual se debe a que los clientes, productores y amigos de la firma son de distintos puntos del país y por cuestiones sanitarias quieren preservarlos a cada uno de ellos.   «La decisión empresarial fue muy clara, debido a que estamos todos muy atentos a lo que la pandemia nos está manifestando a nivel sanitario, estos remates exceden el límite provincial y tenemos que pensar en todos. Nosotros sabemos que el productor está acompañado todo el año, siempre estamos atentos a lo que ellos necesitan, los productos que se venden tienen un sólo destino, llegar al campo y ponerse a trabajar. Esperamos que nuestros amigos nos acompañen con este nuevo sistema», indicó el gerente de la firma. 

Te puede interesar

Celi Astudillo -  "Cielito de abril"

Noche de Peña con los nuestros

Carlos Lucero
Cultura 18/09/2020

Celi Astudillo de orígenes Sancristobalenses, hoy estudiando en la ciudad de Santa Fe nos regala "Cielito de Abril", un tema de la chilena Norma Monserrat Bustamante Mon Laferte.-

images?q=tbn%3AANd9GcT-uqe6Eck0Kyu3w4Tg1cw0K1lBp3rcPx9h3zRmIePO42vSK856lrPSKQ8Uv95ukpMQhBb8X2Nw7DfHT

Sunchales: Registra 13 nuevos casos de Covid-19 y suma 54 en total

El Departamental
Salud 17/09/2020

Hoy, jueves 17 de septiembre , se han detectado trece personas positivas que han sido confirmadas mediante hisopados. En total son cincuenta y cuatro, las personas positivas en estado activo. 3 se encuentran aisladas en el Hospital Almícar Gorosito y las 51 restantes, en sus domicilios.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

Recibí las últimas Noticias