La provincia propicia un Homenaje al inolvidable Roberto Fontanarrosa

El ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, anunciará este jueves a las 10, en el bar El Cairo de Rosario, el recordatorio que organizó la cartera a su cargo: la emisión a través de varios canales del film “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”.

Mas Secciones - Cultura 15/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
mail

 El Ministerio eligió una película bien rosarina para honrar, a 13 años de su paso a la inmortalidad, al “Negro” Fontanarrosa, y en sucesivas emisiones por las pantallas de 5RTV, Canal 3 y Telefé, compartirá con todas y todos la película “Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo”.

 Llonch brindará detalles a la prensa junto a los productores del film Diego Sueiras y Gabriel Pastore, y a los directores Juan Pablo Buscarini, Gustavo Postiglione, Hector Molina, Nestor Zapata, Hugo Grosso y Pablo Rodríguez Jáuregui. 

 En principio, el próximo domingo 19 de julio, a las 22, la película podrá verse completa a través del canal de Youtube y las redes, y por la pantalla de 5RTV, el canal público de la Provincia.

 En tanto, este jueves a las 10 los canales privados anunciarán los días y horarios en que pondrán al aire el film, en la ronda de prensa del bar El Cairo, que se realizará dentro del protocolo general de prevención del Covid-19.


 
 

Te puede interesar
Marisol Ocampo premio revelación en El Festival del Pescador 2024

Marisol se llevó el premio revelación del Festival del Pescador

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 14/01/2024

La cantautora sancristobalense recibió uno de los dos premios que se otorgan en uno de los encuentros folclóricos más representativos del país. El otro reconocimiento, el de la consagración se lo llevó el trio santafesino "Cordiales". Este espaldarazo, la convoca automáticamente para participar en próxima edición del festival del Pescador y la proyecta para participar en otros eventos de la Argentina.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias