Hot Sale, el evento de comercio electrónico arranca el lunes

La postergada edición del evento de compras online comenzará el lunes próximo y participarán más de 700 empresas en los tres días de ofertas.

Mas Secciones - Economía 22/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hot sale

La postergada edición del Hot Sale 2020 finalmente llegará la semana próxima, del 27 al 29 de julio, con tres días para comprar online con descuentos y opciones de financiamiento en productos de diez categorías, entre ellas, desde electro, tecno, indumentaria y viajes hasta alimentos y bebidas.

 

Este año, participarán más de 700 empresas —unas 250 se suman por primera vez— y estiman que los descuentos más fuertes estarán en indumentaria y viajes, donde las agencias apostarán a las cuotas y a los pasajes con flexibilidad, sin penalización por los cambios. Pero mientras hay un boom del comercio electrónico, con más clientes que nunca comprando desde sus casas desde que comenzó el aislamiento obligatorio, los organizadores también reconocen que los bolsillos de los consumidores están impactados por la pandemia, con menor dinero disponible para invertir en consumos más caros.

 

Históricamente los rubros que más facturaban durante el evento eran turismo y tecnología. Pero difícilmente puedan repetirlo este año. “Creemos que se va a vender más en cantidad de transacciones con respecto al año anterior. La corriente de más gente comprando online empuja en esa dirección pero por otro lado los bolsillos están muy ajustados. No creo que haya un auge en turismo, a pesar de las ofertas, y en tecnología está habiendo un tema de disponibilidad de productos”, explicó Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), organizadora el evento.

 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias