El hospital de San Cristóbal convoca a Odontólogos para cubrir cargo vacante

La Dirección del Hospital de San Cristóbal, convoca a Selección Abierta de antecedentes y oposición para establecer una nómina por de Mérito para cubrir cargo vacante y/o suplencia de Profesional Ayudante (Odontólogo) 24 hs.  semanales de labor, Agrupamiento Profesional Ley 9282/83.
Actualidad24 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
hospital
hospital

Los requisitos son:

·         Ser argentino o por opción;

·         Edad: hasta 35 años (no excluyente);

·         Título: Odontólogo;

·         No estar inhabilitado para el ejercicio de profesión; 

Documentación a presentar: 

·         Curriculum vitae

·         Fotocopia legalizada del título habilitante;

·         Inscripción en el Colegio de Odontólogos;

·         Declaración Jurada del Colegio de Odontólogos;

·         Certificado de buena conducta;

·         Certificado psicofísico oficial en original;

·         Constancia del cuil;

·         Registro de Deudores Alimentarios Morosos (original);

·         Fotocopia legalizada de DNI (1 Y 2 hoja);

·         Proyecto de trabajo a realizar en el servicio con objetivos, propuestas y dinámica de trabajo pensado como integrante de un equipo de salud de efector público. Límite máximo dos (2) hojas.  El mismo será parte de la valoración de oposición.

 

Inscripción:

·         Los aspirantes deberán retirar previamente el Formulario de Inscripción en la Oficina de Personal del Hospital de San Cristóbal de 8:00 hs, de lunes a viernes y, presentar la documentación en sobre cerrado a partir del día 20/07/2020 al 31/07/2020 inclusive, en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la Oficina de Personal del Hospital de San Cristóbal, cito en calle Cochabamba Nº1456. La entrevista personal será realizada el día lunes 03/08/2020, 9:00 hs aproximadamente, en sala de reuniones del Hospital.

 

San Cristóbal, Julio 2020                                                                               Pablo Obatta

                                                                                                                             DIRECTOR

Te puede interesar
4-768x576

Santa Fe: el mutualismo y el cooperativismo fortalecen la defensa del modelo asociativo

El Departamental
Actualidad16 de julio de 2026
El encuentro reunió a representantes de entidades mutuales y cooperativas de toda la provincia para abordar distintos temas vinculados al presente y futuro del sector y, especialmente, para analizar el impacto del anteproyecto de Ley de Código de Implementación de los Derechos de los Consumidores de Santa Fe sobre las organizaciones de la economía social y solidaria.
mail

Regresó la brigada USAR que envió Santa Fe a la cooperación humanitaria en Venezuela

El Departamental
Actualidad13 de julio de 2026
Los 40 brigadistas y sus perros de búsqueda arribaron el domingo a la Argentina tras participar de la misión internacional de asistencia desplegada en Venezuela. Fueron recibidos por autoridades provinciales en la sede de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, en Gálvez. El operativo puso en valor el nivel de capacitación, equipamiento y preparación alcanzado por el sistema santafesino de Protección Civil.
Recibí las últimas Noticias