"Estamos contentos por la aprobación del presupuesto después de tantas gestiones" 

Los concejales de Juntos por el Cambio en San Guillermo se refirieron a la aprobación del Presupuesto 2020 para lo que resta del año para la Municipalidad de San Guillermo.

Política 27/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
103534264_3062592477140936_4438120290757446399_o


 “Es un tema que ha sido tratado en diferentes reuniones de comisiones de Presupuesto y Haciendo con la presencia de la Coordinadora de Hacienda Carolina Mangini y donde en reuniones también asistió la contadora Yanina Eder y después de vario tratamiento se llegó a lo que fue hoy la aprobación del presupuesto para lo que resta del año", explicó Fernando Bálsamo.
"Una de las cuestiones que a nosotros nos urgía para la aprobación del presupuesto es que estamos en plena pandemia y en el supuesto caso de surgir algún caso positivo de Covid19 el Municipio cuente con respaldo y apertura para poder mover partidas o poder trabajar sin depender tanto del Consejo", agregó.
"En estos meses coparticipación fue muy variable en los cuales hubo meses en que ingresó muchísimo de coparticipación y meses que no, por eso el presupuesto iba variando en relación a la coparticipación y a los ingresos que recibimos en las arcas de la Municipalidad", destacó.
Por su parte, Leonardo Piovano explicó: "contento de que haya llegado a un final después de muchas reuniones, por ahí demorado por el reclamo de pedido de información del bloque justicialista hacia el Ejecutivo y eso también hacía que se viera demorado. Contentos con que se haya incrementado la partida de subsidios a la producción. Años atrás era una partida que no existía y desde que nosotros ingresamos en la política personalmente una de las cuestiones que más me interesa es tratar de poder apoyar a la producción y a los emprendedores, por eso la Oficina de Empleo, el Programa de Huertas, todos los días pensar en soluciones, viene una época muy difícil y nosotros desde el Concejo tenemos que buscar soluciones".

Fuente Tv Coop. 

Te puede interesar
IMG_6091

Firma de convenios para colonias de vacaciones

Carlos Lucero
Política 13/01/2024

Hoy en el SUM del Hospital se realizó una reunión donde participaron autoridades de comunas y municipios del departamento y autoridades provinciales. El encuentro estaba encabezado por el Senador Felipe Michlig, quien abrió las palabras recordando quien fuera presidente comunal de Las Palmeras, Roberto "Beto" Buratto, recientemente fallecido-

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias