El Departamental El Departamental

"Estamos contentos por la aprobación del presupuesto después de tantas gestiones" 

Los concejales de Juntos por el Cambio en San Guillermo se refirieron a la aprobación del Presupuesto 2020 para lo que resta del año para la Municipalidad de San Guillermo.

Política 27 de julio de 2020 El Departamental El Departamental
103534264_3062592477140936_4438120290757446399_o


 “Es un tema que ha sido tratado en diferentes reuniones de comisiones de Presupuesto y Haciendo con la presencia de la Coordinadora de Hacienda Carolina Mangini y donde en reuniones también asistió la contadora Yanina Eder y después de vario tratamiento se llegó a lo que fue hoy la aprobación del presupuesto para lo que resta del año", explicó Fernando Bálsamo.
"Una de las cuestiones que a nosotros nos urgía para la aprobación del presupuesto es que estamos en plena pandemia y en el supuesto caso de surgir algún caso positivo de Covid19 el Municipio cuente con respaldo y apertura para poder mover partidas o poder trabajar sin depender tanto del Consejo", agregó.
"En estos meses coparticipación fue muy variable en los cuales hubo meses en que ingresó muchísimo de coparticipación y meses que no, por eso el presupuesto iba variando en relación a la coparticipación y a los ingresos que recibimos en las arcas de la Municipalidad", destacó.
Por su parte, Leonardo Piovano explicó: "contento de que haya llegado a un final después de muchas reuniones, por ahí demorado por el reclamo de pedido de información del bloque justicialista hacia el Ejecutivo y eso también hacía que se viera demorado. Contentos con que se haya incrementado la partida de subsidios a la producción. Años atrás era una partida que no existía y desde que nosotros ingresamos en la política personalmente una de las cuestiones que más me interesa es tratar de poder apoyar a la producción y a los emprendedores, por eso la Oficina de Empleo, el Programa de Huertas, todos los días pensar en soluciones, viene una época muy difícil y nosotros desde el Concejo tenemos que buscar soluciones".

Fuente Tv Coop. 

Te puede interesar

C3FC698C-9C4C-4D06-AB48-254A690DEE26

El Programa de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) se extiende a otras 6 Comunas del Departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 05 de agosto de 2020

En la Casa del Senado de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto mediante el cual otras 6 localidades se suman a los beneficios del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.)-, financiado con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, de la Cámara de Diputados y complementariamente por los Gobiernos locales.

Lo más visto

covid-768x432

Santa Fe volvió a superar los 100 casos de Covid-19

El Departamental
Salud 06 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 101 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.Casos nuevos confirmados

INCENDIOS

Incendios en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Se volvieron incontrolables, por eso, las autoridades locales, los bomberos y la policía solicitan a los vecinos de la ciudad colaboración, conciencia social y denunciar a los responsables de los incendios intencionales para que reciban las sanciones correspondientes.

Un San Cayetano distinto

San Cayetano, un festejo distinto en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Una celebración distinta en San Cristóbal acorde a la cuarentena, la iglesia organiza tres misas de 30 personas para mañana, con bendición de los elementos de trabajo y con la presencia de la imagen para que los fieles puedan venerar al Santo. Nos cuenta el Padre Lucas Spessot, quien resaltaba que no se realiza la tradicional procesión.-

Recibí las últimas Noticias