Moisés ville: Los más pequeños se suman al Radioteatro

De lunes a viernes desde las 20hs; una nueva obra llega de la mano de los más chicos.

Actualidad 28/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
116331392_284023246218253_58771982316890165_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeHTIR2liCggXU

En el marco del programa #EntreNosotros el cual se desarrolla dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio por el Covid-19; el Ente Cultural Santafesino sigue generando contenidos y propuesta surgidas desde los espacios que integran el mapa cultural gestado desde el año 2008.

A partir del lunes 3 de agosto desde las 20hs los más pequeños se suman a la iniciativa del Radioteatro a través de la obra de la autora Estela Maris Romero titulada: «El Amor en tiempos de barbijos»

Franco Pietrani, Presidente del Ente Cultural Santafesino manifiesto su agradecimiento a todo el Grupo Teatral de la comunidad de Moises Ville por participar y promover estas iniciativas que fortalecen las redes culturales a lo largo y ancho de la provincia.

«Sin lugar a dudas seguimos marcando una agenda que nos propusimos a principio de este año y nos adaptamos a nuevas herramientas que refuercen el vínculo de cada participante de nuestro Ente Cultural Santafesino»

 

Sinopsis
Matias siente debilidad por las hamburguesas. Se inaugura una rotiseria que ofrece las mejores, incluidas las chicas del delivery.
Le agradan tanto a tal punto de encargar diariamente siempre el mismo menú.
Se siente enamorado, pero confundido.
Finalmente se decide por su único amor.

 

Grupo de teatro Infantil: MasCaritas
Integrantes: Gonzalo Cavalero, Victoria Bertolin Keller, Helena Pauletti, Máximo Trumper, Sasha Guglielmone, Ema Matter, Abby Ramos, Leilen Velázquez, Ana Matter, Celina Urban y Camila Dascani
Dirección: Telma Vallado, Nora Cecotti

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias