Suardi recibió aportes del P.F.I 250 mil pesos

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig encabezó un acto en la ciudad de Suardi -junto al Intendente Hugo Boscarol- en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un total de 250 mil pesos a instituciones de bien público locales y de la región.

Política28 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
SUARDI

El legislador destacó “el trabajo impecable que vienen llevando a cabo durante esta larga pandemia, tanto el Intendente de la ciudad, como así también los responsables de todos los gobiernos locales del departamento, en coordinación con el Comité de emergencia departamental”.

Durante el acto desarrollado en la sede Municipal, también se destacó la presencia del Diputado Provincial Marcelo González; el Pte. del Concejo Municipal de Suardi, Gustavo Sella; el Pte. Comunal de Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank; la concejal Analía Scarpollini; la Secretaría de Hacienda y Finanzas, CPN Jimena Lingua; representantes de Instituciones y de medios de comunicación.

Aportes entregados por el Senador

-Asociación Deportiva Juventud Club:  $150.000 (para materiales Salón de eventos)

-Municipalidad de Suardi: $50.000 (para la adquisición de dos equipos de osmosis -1° etapa- que se instalarán en las Escuelas primarias N°: 559 y N°: 6141).

-Capilla Dos Rosas y la Legua:  $50.000 (Construcción de la Capilla)

“Trabajo conjunto”

El Diputado González indicó que todos somos partes de un equipo de trabajo y en esta situación difícil por la pandemia, continuamos redoblando los esfuerzos, siempre acompañando al Senador y a cada uno de ustedes para que se pueda avanzar con todos los objetivos”.

El Intendente Boscarol también resaltó “el trabajo en conjunto que siempre venimos realizando desde la ciudad con el Senador y el Diputado presente. Sabemos que cuando nos visitan siempre es para sumar y contribuir al progreso de las instituciones y de la ciudad”.

El Pte. Comunal Hugo Frank agradeció “el aporte del Senador Michlig para la obra de la Capilla en donde hay un compromiso y trabajo mancomunado entre la comuna y la gente del pueblo para concretar la obra”.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
Reportaje a Pablo Semán

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad26 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

limpieza en CU 3_vga

Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad26 de noviembre de 2025

Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.

Recibí las últimas Noticias