Scarpin: "Agradezco a Vialidad Nacional por dar esta respuesta"

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Conductor de obras de Vialidad Nacional, Pedro Restano; el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y la titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta recorrieron, este martes 28 de julio, la obra de reparación de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°11, en el tramo que comprende Avellaneda.

Política 29/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
vialidad-nacional-1-768x576-1

“Agradezco a Vialidad Nacional por dar respuesta con tan necesaria obra en el corredor vial, contribuyendo con la transitabilidad y seguridad vial”, destacó el Intendente.

Restano hizo lo propio subrayando el acompañamiento municipal para el logro de las tareas.

Entre las labores, se concreta el fresado de crestas para quitar deformaciones en la calzada, bacheo y repavimentación para optimizar la transitabilidad. Las intervenciones se concentran en los cruces semaforizados y el puente sobre las vías del ferrocarril.

Fuente: Avellaneda 24

Te puede interesar
sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias