Moisés Ville: Los más chiquitos suman sus voces a un imperdible “Radioteatro Infantil”

Por iniciativa del Ente Cultural Santafesino, el elenco de un grupo de teatro infantil de la provincia brindará una obra a través de este emblemático formato. ¿Cuándo podrá escucharse? Con la continuidad del aislamiento, el arte sigue sumando propuestas para transitar de manera más amena esta situación. En este caso, los más chicos “se suben al escenario” del streaming a través de una propuesta de Radioteatro Infantil.

30/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
116152024_1505328506306644_6407230677964947982_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=110474&_nc_eui2=AeFm4K-SjCG

Se trata del grupo teatral “MasCaritas” de la localidad de Moisés Ville que, por medio del Ente Cultural Santafesino y la propuesta #EnteNosotros, brindará una obra teatral en formato radioteatro, dividida en capítulos. Los mismos podrán escucharse a través de las redes sociales del Ente (Facebook e Instagram) a partir del lunes 3 de agosto, de lunes a viernes desde las 20.

La obra en cuestión es “El amor en tiempos de barbijos”, y está escrita por Estela Maris Romero, una escritora de la misma localidad. Además, la pieza cuenta con la dirección de Nora Cecotti y Telma Vallado, ambas coordinadoras del taller de teatro para niños y adolescentes de Moisés Ville.

LA OBRA
La pieza cuenta la historia de Matías, un fanático de las hamburguesas. Para su suerte, se inaugura una rotisería que ofrece las mejores hamburguesas, sumado además que las chicas del delivery son las más simpáticas que podían conseguir. Matías quedó encantado, al punto tal de encargar diariamente el mismo menú. Entre su pasión por las hamburguesas y el enamoramiento mezclado con confusión, Matías debe decidir qué hacer.

El radioteatro cuenta con las actuaciones de Gonzalo Cavalero, Victoria Bertolin Keller, Helena Pauletti, Máximo Trumper, Sasha Guglielmone, Ema Matter, Abby Ramos, Leilen Velázaquez, Ana Matter y Celina Urban; todos parte del grupo de teatro infantil MasCaritas. Además, en arreglos y sonido se encuentra Camila Dascani.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias