
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Personal Policial de esa Jurisdicción aprehendió a un joven de 18 años de edad el cual momentos antes había interceptado a una mujer de 20 años agarrándola del cuello y solicitándole que le entregue todo lo que tenía en su poder
Policiales03 de agosto de 2020
Carlos Lucero
La víctima logró escaparse y corre hacia su domicilio donde alerta al personal policial quienes inmediatamente proceden a realizar una amplia recorrida por las inmediaciones logrando dar con el joven en mención gracias a las descripciones brindadas por la víctima. Al momento de realizar la identificación del sujeto, éste empuja a los uniformados intentando emprender la fuga, por lo que inmediatamente es reducido y trasladado hasta recintos adecuados donde momentos más tarde, la Fiscal en turno interiorizada de los pormenores ordeno la Detención.-

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.