PANDEMIA DE CORONAVIRUS

100 medidas para enfrentar la pandemia

COVID19 ARGENTINA Y SANTA FE

Desde el inicio de la pandemia de covid-19 en el mundo, la Provincia viene tomando una importante una serie de medidas que involucran a la totalidad de sus áreas de gobierno y autoridades.

Estas medidas no son menores, han permitido en cuestión de semanas, ampliar las capacidades del sistema de salud, generar un Programa de Fortalecimiento Alimentario destinado a la población más vulnerable, llevar alivio a las familias y empresas y desarrollar un sistema para cuidar la salud de trabajadores y trabajadoras de las actividades esenciales. Todos estos resultados permiten hoy, tener la situación bajo control.

La Secretaria de Asuntos Estratégicos elaboró un informe que da cuenta de todas estas medidas tomadas hasta el 22 de junio, de manera sistematizada y organizada a partir de distintos ejes temáticos. A continuación, se pueden consultar las 100 medidas multidisciplinares que adoptó el Gobierno provincial para contener, controlar, prevenir y mitigar las consecuencias que la pandemia pueda generar en los santafesinos y santafesinas.

Seguí este enlace a la INFORMACIÓN OFICIAL