El Departamental El Departamental

San Guillermo: la Expo Feria 2020 se realizaría virtualmente

El presidente del Centro Comercial, Leonardo Blengino y el coordinador de Expo Feria Javier Bertoli, contaron detalles de esta iniciativa.  

Actualidad 07/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
13707-blengino-bertoli

Expo Feria estaba prevista para el próximo 17 y 18 de octubre, pero ante la imposibilidad de llevar adelante el evento normalmente surgió la posibilidad de realizarla virtualmente y el Centro Comercial lo está estudiando. 

“Creemos que no hay otra posibilidad” dijo Blengino. Además, contó que "la idea es hacerla desde una plataforma virtual, donde los comerciantes y pymes podrán ofrecer sus productos. En los próximos días Javier Bertoli lo irá consultando al sector comercial para conocer la aceptación del sector comercial sobre esta iniciativa".

Por su parte, Bertoli aseguró que “la Expo Feria tiene fecha para octubre y es prácticamente imposible hacerla de forma presencial porque no está autorizado el espacio” y aseguró que, aunque estuviese habilitado, “los comercios estarían desmantelados y con un ánimo diferente de participar por todo lo que conlleva logística y económicamente hacer una exposición presencial”. Por eso expresó que la plataforma virtual "es una posibilidad muy accesible para los comerciantes”.

Sobre la plataforma virtual explicó que “puede acceder cualquiera. Es un sistema muy práctico, tanto para quienes ofrecer sus productos como para aquellos que quieren observar la exposición. Se accede con un usuario y contraseña.

El expositor tendrá una cantidad de opciones para elegir el formato de su stand, donde podrá mostrar todos sus productos". Además, dijo que para aquellos que visiten la muestra virtual no tendrá costo, pero si un mínimo valor para aquellos expositores para cubrir los gastos de conectividad.

Fuente: Tvcoop

Te puede interesar

IMG-20200924-WA0020

Los contratados y los por día están de paro

Noelí Rojas
Actualidad 24/09/2020

Durante la jornada de hoy, el personal del municipio que es contratado y quienes trabajan por día se autoconvocaron para realizar una manifestación y un paro de actividades. Sobre el mediodía, el intendente Rigo los convocó a una reunión y les presentó una propuesta que todavía no tiene definiciones.

D3A375DE-C646-4DE2-B7B6-37C50DE3AE76

Acuerdo salarial entre el municipio y los contratados

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24/09/2020

El Personal Contratado recibirá una remuneración equivalente a la Categoría 8 (Escala FESTRAM Vigente) del personal de Planta Permanente más SAC Proporcional y Aumentos en Paritarias. En cuanto al personal de PASAM el aumento fue de $8 más por hora. Ambos acuerdos quedan sujeto a modificación en el mes de diciembre en beneficios de los empleados.

Lo Más Leído

arrufooooooo

4 casos positivos en Arrufó

Noelí Rojas
Salud 27/09/2020

Lo acaba de confirmar el Samco Arrufó. Total de casos de covid: 4 (3 por hisopado y 1 por epidemiológico). Sospechosos: 3 (pendiente de resultado).

Recibí las últimas Noticias