San Guillermo: la Expo Feria 2020 se realizaría virtualmente

El presidente del Centro Comercial, Leonardo Blengino y el coordinador de Expo Feria Javier Bertoli, contaron detalles de esta iniciativa.  

Actualidad 07/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
13707-blengino-bertoli

Expo Feria estaba prevista para el próximo 17 y 18 de octubre, pero ante la imposibilidad de llevar adelante el evento normalmente surgió la posibilidad de realizarla virtualmente y el Centro Comercial lo está estudiando. 

“Creemos que no hay otra posibilidad” dijo Blengino. Además, contó que "la idea es hacerla desde una plataforma virtual, donde los comerciantes y pymes podrán ofrecer sus productos. En los próximos días Javier Bertoli lo irá consultando al sector comercial para conocer la aceptación del sector comercial sobre esta iniciativa".

Por su parte, Bertoli aseguró que “la Expo Feria tiene fecha para octubre y es prácticamente imposible hacerla de forma presencial porque no está autorizado el espacio” y aseguró que, aunque estuviese habilitado, “los comercios estarían desmantelados y con un ánimo diferente de participar por todo lo que conlleva logística y económicamente hacer una exposición presencial”. Por eso expresó que la plataforma virtual "es una posibilidad muy accesible para los comerciantes”.

Sobre la plataforma virtual explicó que “puede acceder cualquiera. Es un sistema muy práctico, tanto para quienes ofrecer sus productos como para aquellos que quieren observar la exposición. Se accede con un usuario y contraseña.

El expositor tendrá una cantidad de opciones para elegir el formato de su stand, donde podrá mostrar todos sus productos". Además, dijo que para aquellos que visiten la muestra virtual no tendrá costo, pero si un mínimo valor para aquellos expositores para cubrir los gastos de conectividad.

Fuente: Tvcoop

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias