Dirigentes del departamento San Cristóbal participaron del Plenario Provincial de la UCR

El Senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González, intendentes, presidentes comunales, concejales, y dirigentes de todos los distritos del departamento San Cristóbal participaron -virtualmente- del Plenario Provincial de la UCR, que congregó a más de 360 participantes de la provincia, "representativos de todos los sectores internos del centenario partido".

Política 12/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
13739-ucr-plenariovirtual

La dirigencia radical del departamento San Cristóbal respaldó y se “manifestó en un todo de acuerdo con las conclusiones que se vertieron en el documento final”, que hizo público el presidente del partido, C.P.N. Carlos Fascendini. (Ver Doc. Adjunto).

 “Básicamente coincidimos en la necesidad de ampliar la coalición que integra el radicalismo, con todas las fuerzas que se diferencian con el oficialismo provincial y nacional”, reflejó el Senador Felipe Michlig.

También se destacó la participación -durante el desarrollo de las deliberaciones- del Presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo.

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias