NUEVA EDICIÓN DE EL DEPARTAMENTAL

Actualidad14 de agosto de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2020-08-14 at 11.05.43 AM

Te puede interesar
mail (1)

Pullaro entregó más $1.100 millones a tres instituciones por la recaudación de las entradas de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Actualidad14 de octubre de 2026
Los fondos provenientes de la venta anticipada de los accesos se distribuyeron en partes iguales entre Cáritas, Cilsa y la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia, que recibieron cada una $394.612.000. El gobernador destacó que los recursos permitirán fortalecer el trabajo social de las organizaciones y dar continuidad al legado de Santa Fe 2026.
mail

Simulacro a gran escala en el Aeropuerto de Rosario

El Departamental
Actualidad14 de octubre de 2026
La estación aérea desarrollará del 14 al 16 de octubre la ROS Safety Week 2026, con charlas técnicas, capacitaciones y un simulacro general del Plan de Emergencia Aeroportuario coordinado por la ANAC. El viernes 16 habrá una ventana de cierre operativo entre las 15 y las 18. No habrá afectación en la programación de vuelos.
mail

Santa Fe tuvo un fin de semana largo a pleno: miles de asistentes a actividades y un impacto económico millonario

El Departamental
Actualidad13 de octubre de 2026
Festivales de música, fiestas populares, ferias culturales y la Americas Triathlon Cup Santa Fe 2026 marcaron la agenda turística en toda la provincia. La región Sur lideró la convocatoria con más de 430.000 asistentes, y Rosario y Santa Fe Capital registraron altos niveles de ocupación hotelera, con reservas de hasta el 99% en alojamientos temporarios.
dron4508671228057484828

Santa Fe despliega una agenda de grandes eventos en toda la provincia

El Departamental
Actualidad09 de octubre de 2026
Durante el fin de semana largo, distintas localidades santafesinas serán escenario de festivales, espectáculos musicales, competencias deportivas y celebraciones tradicionales. El Gobierno Provincial destacó el impacto de estas actividades en el turismo, la generación de empleo y las economías regionales.
Recibí las últimas Noticias