Decorar los espacios cuadros tridimensionales

Teresa Bonavía es la creadora de cuadros decorativos donde se conjugan impresiones visuales, táctiles y volumétricas

Actualidad31 de agosto de 2020Ivana LitvakIvana Litvak
WhatsApp Image 2020-08-31 at 09.43.48
Teresa Bonavía

La actriz, conductora, cantante y artista plástica Teresita Bonavía comenzó a mostrar el resultado de una idea que lleva mucho tiempo. Crear cuadros diferentes para generar emociones y miradas distintas. Si bien no hay fecha definida, las obras se exhibirán en la ciudad y se podrán observar de forma presencial.

 

“Hace mucho que vengo pensando el armado de estos cuadros, así que llevo tiempo coleccionando objetos, materiales, elaborando piezas de yeso. Me gusta innovar, siempre hice muchas actividades manuales y desde hace unos tres años vengo pensando esta idea de hacer cuadros con volumen, para que se diferencien de los otros cuadros. Quería hacer algo distinto, y empecé en febrero del año pasado. Mande a hacer los soportes y comenzó el trabajo, fui agregando, sacando, combinando, probando, hasta que logre esto: cuadros con volumen. Son cuadros de fantasía en algunos casos y otros de paisajes, no tiene una lógica porque es arte y no se explica. De acuerdo a como se ilumina las tonalidades y formas varían. Tengo previsto hacer una exposición presencial, voy a estar brindando más detalles” detalló Bonavía.

Para quienes estén interesados en conocer más acerca de esta técnica pueden contactase con 3408 674098 o bien [email protected]

Te puede interesar
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking

Recibí las últimas Noticias