Decorar los espacios cuadros tridimensionales

Teresa Bonavía es la creadora de cuadros decorativos donde se conjugan impresiones visuales, táctiles y volumétricas

Actualidad 31/08/2020 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2020-08-31 at 09.43.48
Teresa Bonavía

La actriz, conductora, cantante y artista plástica Teresita Bonavía comenzó a mostrar el resultado de una idea que lleva mucho tiempo. Crear cuadros diferentes para generar emociones y miradas distintas. Si bien no hay fecha definida, las obras se exhibirán en la ciudad y se podrán observar de forma presencial.

 

“Hace mucho que vengo pensando el armado de estos cuadros, así que llevo tiempo coleccionando objetos, materiales, elaborando piezas de yeso. Me gusta innovar, siempre hice muchas actividades manuales y desde hace unos tres años vengo pensando esta idea de hacer cuadros con volumen, para que se diferencien de los otros cuadros. Quería hacer algo distinto, y empecé en febrero del año pasado. Mande a hacer los soportes y comenzó el trabajo, fui agregando, sacando, combinando, probando, hasta que logre esto: cuadros con volumen. Son cuadros de fantasía en algunos casos y otros de paisajes, no tiene una lógica porque es arte y no se explica. De acuerdo a como se ilumina las tonalidades y formas varían. Tengo previsto hacer una exposición presencial, voy a estar brindando más detalles” detalló Bonavía.

Para quienes estén interesados en conocer más acerca de esta técnica pueden contactase con 3408 674098 o bien [email protected]

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias