El Departamental El Departamental

San Guillermo: Volcó una camioneta en un camino rural

El hecho sucedió esté martes por la tarde, donde el conductor pierde el control del vehículo accidentándose. Se registraron daños materiales.

Policiales 09/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
ACCIDENTE SAN GUILLERMO

En horas de la tarde del dÍa de ayer, se recibe comunicación telefónica  solicitando presencia policial en zona rural de San Guillermo. Constituidos en el lugar del hecho, observan un pick up dentro del canal. Un hombre que se encontraba al costado del vehículo, oriundo de dicha localidad. Explicó, que por razones que trata de establecer pierde el control del rodado, dió a conocer que se encontraba físicamente bien.

Te puede interesar

comisar%C3%ADa-660x330

Privaron de la libertad a periodista mientras trabajaba

El Departamental
Policiales 22/09/2020

La Policía de Frontera (Santa Fe) impidió que el cronista, Franco Cervera de Radio Estación 102.5 realizará la cobertura de disturbios que se estaban produciendo en la comisaría de Barrio Puzzi entre efectivos de la fuerza y algunos vecinos.

Barbero Informó sobre las obras públicas realizadas en La Lucila

Barbero: "Quedaría iluminada por las nuevas luces LED el 90% de La Lucila"

Carlos Lucero
Política 21/09/2020

Señaló el Presidente Comunal, quien además nos contó sobre el proyecto de edificar viviendas y un nuevo edificio comunal en terrenos que adquirió recientemente la administración comunal de La Lucila. Nos comentó sobre la visita del Senador Suplente Edgardo Martino, quien visitó la localidad en representación de Felipe Michlig.-

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

Recibí las últimas Noticias