EPE: Cortes programados para esté domingo

En San Cristóbal, Ñanducita, La Lucila, Pje. La Frontera y Capivara

Actualidad11 de septiembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
EPE-
Foto Ilustrativa

La EPE informa que el día, domingo 13 de septiembre, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 7 a 15

Zona 1:
Barrios José Dho (sector Noroeste) y San José (sector Norte) en la localidad de San Cristóbal

Zona 2:
Urbana y rural de las localidades Ñanducita, La Lucila, Pje. La Frontera y Capivara

Motivo: Mantenimiento salida rural de media tensión en San Cristóbal

Importante:La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias