DYPSA emitió un comunicado ante el fallecimiento de Mario Cafiero

Dypsa emitió un comunicado por el fallecimiento de Mario Cafiero, actual presidente del INAES e integrante de nuestra Mutual Conexión.-

Actualidad 13/09/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
DyPSA

 

La Cooperativa de Servicios de Diarios y Periódicos de Santa Fe Ltda, quiere expresar su dolor y acompaña a familiares, amigos y funcionarios, por el fallecimiento del presidente del INAES, Ing. Mario Cafiero. Sin lugar a dudas una gran pérdida para el movimiento cooperativo y mutual. A pocos meses del inicio de su gestión, Mario Cafiero impuso una forma distinta de hacer política, sacando al INAES a la calle, promoviendo la conformación de Mesas del Asociativismo y de la Economía Social en decenas de ciudades del país. Con un claro sentido de lo que significaba la crisis por la que estamos atravesando, no dudó un instante en saber que el sector es una de las salidas que necesita la gente y el país. Que su partida no signifique bajar los brazos y que su legado se haga realidad.

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias