El 8 M hizo historia en San Cristóbal con fuertes reclamos por los derechos de las mujeres

Una nutrida manifestación de las distintas organizaciones feministas se vio en las calles de San Cristóbal. Más allá de las diferencias en algunos temas, el colectivo de mujeres, como en todo el país, marchó enarbolando consignas y banderas y como cierre se leyeron los documentos elaborados por las organizaciones.

Actualidad09 de marzo de 2019El DepartamentalEl Departamental
IMG_0780

La concentración se inició en la plaza La Pericota de Barrio Palermo, desde donde marcharon hacia el playón deportivo ubicado en Avda. de los Trabajadores Ferroviarios donde se concentraron y leyeron los documentos que reflejaron el sentir y reclamo de este paro mundial de mujeres.

Mirá la nota acá.



 

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-09 a las 10.00.22_24193e01

Moderno y eficiente: cómo es el nuevo Hospital Regional de Rafaela que construyó Provincia y redefinirá la infraestructura sanitaria del centro norte

Carlos Lucero
09 de noviembre de 2025

Se inaugura en los próximos días. Tiene más de 21.000 metros cuadrados y tecnología de vanguardia a escala nacional y regional. Con su puesta en funcionamiento, la salud pública santafesina marcará un nuevo hito. La inversión en obras y equipamiento supera los 53.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad a más de 450 mil santafesinos.

Recibí las últimas Noticias