Trabajan en un caso de Violencia de Género en San Cristóbal

Anoche, luego de las 21hs, se inició un legajo de investigación en la Comisaría de la Mujer por un hecho de lesiones de femenina producto de golpes propiciados por su pareja.

Actualidad 21/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
D5AD1BEE-392C-460B-A353-CC2ECB16E2A3

Autoridades policiales y judiciales tomaron intervención en este caso de Violencia de Género en las últimas horas de la jornada del domingo. Luego de un llamado telefónico que reportaba una situación de agresión por parte de un hombre hacia su pareja, el personal constató la veracidad de los hechos y trasladó a la víctima hasta el hospital local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Por el hecho en sí, la Fiscal actuante en la causa, la Dra. Hemilce Fissore ordenó la exclusión del hogar, y prohibición de acceso, al hombre denunciado por el plazo de 48hs (plazo que puede estirarse luego de las imputaciones), investigando los delitos de lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y daño en concurso real, dado que no sólo está persona habría golpeado a la mujer, sino que también habría generado destrozos de elementos de tecnología. 
La causa, a partir del día de la fecha, continuará a cargo de la Dra. Favia Burella, a cargo de la Sección Jefas de la 5ta Unidad Fiscal. 

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias