Cristian Piumatti participó de una video conferencia con el secretario del Ministerio de Obras Públicas

El presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, participó de una video conferencia con el secretario del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, en la cual firmaron el convenio específico sobre el programa "Argentina Hace".

Política 23/09/2020 El Departamental El Departamental
arrufó Piumatti

Dicho acuerdo refiere a la ejecución de una primera etapa para la realización del Circuito Aeróbico Urbano. Cabe destacar que Arrufó es la primera localidad del territorio provincial en firmar este convenio.  

Durante el encuentro, Piumatti le comentó a Gill sobre los distintos proyectos que se encuentran en gestión: pavimento, desagües pluviales, cordón cuneta y la obra de cloacas; muy anhelado por nuestra comunidad . Además, el presidente agradeció a todos los equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, a cargo de la ministra Silvina Frana por el trabajo realizado en conjunto.

 También participaron del encuentro, los intendentes de la localidad de Perico (Jujuy), Colonia Elisa (Chaco), Villa Nueva (Córdoba) y Tunuyan (Mendoza).

Te puede interesar
reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias