Ganaderos de Ceres realizó su primer remate en Suardi

Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, concretó con éxito el primer remate en su predio de Suardi, ubicado a la vera de ruta 23. Desde la cooperativa se informó que este es un paso enorme para cumplir con sus objetivos

Actualidad 24/09/2020 El Departamental El Departamental
14110-ganaderosceres

Agrandar el mapa de remates ferias fue un propósito que se impuso esta nueva administración cooperativa que ya tiene ferias en Malbran, La Guampita, Tostado, San Cristóbal y Ceres. En Suardi se hizo una importante inversión para armar el predio ferial.

Pablo Primo, representante de la cooperativa en Suardi, dijo por Radio Belgrano que la oferta cumplió con nuestras expectativas. La oferta de este remate inauguración contó con 700 cabezas destacándose 500 overos.

Hubo que acatar determinaciones protocolares por el coronavirus, “usamos el mismo sistema que en otros predios de remates ferias, solo estuvieron los compradores, y no asistieron los vendedores. Tratamos de que en las tribunas haya un distanciamiento entre los compradores.

Fuente: AM1510

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias