Acuerdo salarial entre el municipio y los contratados

El Personal Contratado recibirá una remuneración equivalente a la Categoría 8 (Escala FESTRAM Vigente) del personal de Planta Permanente más SAC Proporcional y Aumentos en Paritarias. En cuanto al personal de PASAM el aumento fue de $8 más por hora. Ambos acuerdos quedan sujeto a modificación en el mes de diciembre en beneficios de los empleados.

Actualidad 24/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
D3A375DE-C646-4DE2-B7B6-37C50DE3AE76

El Gobierno Municipal de la ciudad de San Cristóbal, luego de escuchar el reclamos del personal Contratado y PASAM hizo efectivo un importante aumento salarial, en un contexto social y económico muy complicado para todo el mundo.

El acuerdo se logró rápidamente y consensuado con representantes de los empleados convocados, participando el Sindicato Municipal y Secretarios del Ejecutivo junto al Intendente de la ciudad.

«Nuestro compromiso era no dejar a nadie sin trabajo en medio de una pandemia, que afecta la recaudación impositiva, pero con una gran determinación pudimos contener y seguimos haciéndolo a todos y cada uno de ustedes». Destacaba el intendente Rigo antes de anunciar la propuesta que luego fue aceptada por todos.

«Contrario a lo que sucede en la provincia, donde los gremios llevan más de 4 meses de conversaciones que no llegan a ningún puerto, aquí en San Cristóbal con un gran esfuerzo y satisfacción pudimos ponernos de acuerdo y seguir construyendo una ciudad para todos y cada uno de los sancristobalenses». Sentenciaba el Intendente Horacio Rigo.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias