Tres miembros del colectivo LGBT Ceres comenzaron a trabajar como contratadas del municipio

Luciana Bazán, Maia Ponce, y Macarena Chiaraviglio se sumaron este jueves a la planta de personal contratado por el Gobierno de la Ciudad. Las tres comenzaron sus labores en el mantenimiento de parques, paseos, y espacios verdes de Ceres.

Actualidad 02/10/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
1-1

Maia Ponce, Luciana Bazán y Macarena Chiaraviglio, comenzaron este jueves 1° de octubre a trabajar en el cuidado de plazas y paseos que fue una iniciativa del grupo; tras una decisión de la Intendente Alejandra Dupouy, quien, tras una reunión con miembros del colectivo, decidió incorporarlas a la planta de personal contratado. Ellas mismas afirman que “por el momento somos tres las que trabajamos, pero esperamos que más personas del colectivo se sumen a esta propuesta”.
Esta iniciativa nació frente a la necesidad de poder obtener algún tipo de ingreso, ya que debido a la pandemia sus pocas fuentes de dinero informal se vieron totalmente afectadas por las medidas de prevención y aislamiento.
“No queríamos solamente dedicarnos a la prostitución, lo hacíamos porque no teníamos otro ingreso, hoy estamos muy contentas con nuestra tarea, y agradecemos a la Intendente”.
La Intendente Alejandra Dupouy, nos recibió con las puertas abiertas y que al escuchar nuestras historias de vida no pensó dos veces en brindarnos una solución. Ahora entramos a trabajar en mantenimiento de plazas; pintar, arreglar las hamacas, las plazas, embellecer un poco lo que es la ciudad, firmamos un contrato muy satisfactorio para nosotras” sostuvo Luciana Bazán en distintos medios de prensa.

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias