Abrió sus puertas “Bien Estar”, un espacio saludable

Desde este sábado, en la ciudad de San Cristóbal, abrió sus puertas la tienda natural “Bien Estar”, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 760. Es un espacio totalmente pensado para la salud de las personas, en donde se pueden adquirir productos de dietética, de alimentación saludable y de cocina natural.

Mas Secciones - Salud 05/10/2020 Noelí Rojas Noelí Rojas
WhatsApp Image 2020-10-03 at 8.31.54 PM (1)
Romi Vallejos y su familia a las puertas de la tienda natural "Bien Estar"

Este proyecto fue pensado y concretado por Romina Vallejos, quien estudió Nutrición y complementó su pasión con el desarrollo del bienestar de cuerpo, mente y alma.

“Es un emprendimiento personal que reúne un montón de cosas que amo y hago desde hace bastante tiempo, para estar bien hay que tener tres cosas en armonía: mente, cuerpo y alma y se pueden encontrar productos para las tres partes. Hay que darle rienda a los sueños y llevarlos adelante”, contó Romina.

Además, en el local se ofrecen aromatizantes, sahumerios, limpieza de hogares y productos especiales para personas diabéticas, celíacas y veganas. Todo en un solo lugar, para estar y sentirse bien con uno mismo y con su entorno.

“Lo que es mente y alma siempre estuve con el lado de la alimentación y la cuarentena me llevó a desarrollar lo espiritual, a iniciarme en reiki y a hacer cursos de armonización de chacras que lleva al bienestar en general”, explicó Romina.

Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias