El próximo miércoles se inaugurará la 3° etapa de tribunales de San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig anunció que “el miércoles 14 de octubre se inaugura la 3era etapa de los Tribunales de la cabecera departamental”. De la inauguración participaría el Gobernador de Santa fe, Omar Perotti.

Actualidad 08/10/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
121070191_650290989006291_7967112945215277648_n

El Senador Michlig anunció que “hoy estuvo el Secretario de la CSJ, Dr. Borda, y estuve en contacto con el Pte. de la CSJ, Dr. Rafael Gutiérrez, y me confirmaron que el próximo miércoles, a las 11,30 se inaugurará oficialmente la obra de la tercera etapa de los nuevos tribunales de San Cristóbal”.

“Esta obra primero ha sido un sueño, luego logramos que se convierta en un proyecto y hoy finalmente ya es una realidad. En esta Sede de excelencia -en lo edilicio- se concentrará toda la administración y el servicio de justicia para todos los ciudadanos, para una mejor atención y funcionamiento de todos los juzgados, del Ministerio de la Acusación y demás dependencias”, señaló Michlig.

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias