Por el aumento de casos de Covid, Ceres restringe actividades por 7 días

Ya se habia suspendido las microferias, pero tambien ha decidido por una semana parar actividades que dependan de su organización.

Actualidad 10/10/2020 El Departamental El Departamental
ceres

Luego de la confirmación de nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Ceres, la Junta de Defensa Civil se reunió para hacer un análisis de situación a partir de la información suministrada desde el Hospital Regional Ceres.

En dicha reunión se decidió poner en marcha acciones tendientes a disminuir la circulación de personas, con el objetivo de minimizar riesgos de contagios por COVID-19.

Por ello el Gobierno de la Ciudad suspendió todas las actividades culturales y deportivas que se realizan desde el municipio por un período de 7 días, sugiriendo a los clubes, gimnasios y academias privadas adoptar una disposición similar.

Además, desde el gobierno local se solicita a la población no hacer uso de espacios públicos de concurrencia masiva, como parques y plazas, como así también evitar compartir el mate en los encuentros entre familiares y amigos.

Las sugerencias y disposiciones son por un período de 7 días, a la espera de la evolución de la curva de contagio a nivel local luego de la aparición de nuevos casos en los últimos días. Finalmente se pide no relajar las medidas de prevención ya conocidas para evitar el contagio.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias