El Departamental El Departamental

A 75 años del "17 de Octubre" dialogamos con Leonardo Osenda sobre el crucial hecho histórico

Leonardo Osenda es un ex sancristobalense que hoy vive en Santa Fe, es abogado, tiene una vasta trayectoria en la función pública, acompañando a los Intendentes Sanafesinos Rosatti y Álvarez. A nivel nacional trabajó en la época de Alicia kirchner, en Desarrollo Social y hoy integra el gobierno de Perotti. Su padre fue un importante dirigente del PJ sancristobalense . Con Leonardo abordamos el 17 de octubre, lo que significó para el país y la vigencia que tiene en estos tiempos. -

Política 17 de octubre de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-10-20 at 11.42.01

El miércoles se reunió el concejo municipal de San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 22 de octubre de 2020

El pasado miércoles seccionó el concejo deliberante de la ciudad de San Cristóbal en horas de la media mañana. Dirigió el cuerpo, Carlos Cattaneo y en las bancas dieron el presente los concejales: Pablo Bonacina, Juan Ignacio Capovilla, Diego Sartín, Claudio Gaineddu, Carolina Morel. 

Mesa-Mujeres-por-la-Paridad

La paridad de género es ley en la provincia

Victoria Grasso
Política 23 de octubre de 2020

La ley de paridad de género, que establece la representación igualitaria entre varones y mujeres en los tres poderes del Estado, los partidos políticos y los colegios profesionales, fue aprobada hoy por amplia mayoría. Las diputadas introdujeron cambios respecto del texto original y el Senado dio la sanción definitiva.

moises fiesta

Moisés Ville: La Fiesta de la Integración tendrá su edición virtual

Victoria Grasso
Actualidad 22 de octubre de 2020

Desde su inicio como fiesta, con el objetivo de trabajar por y para Moisés Ville, desde las particularidades de sus habitantes, año tras año, este poblado histórico fue construyendo un notable modelo de convivencia entre culturas distantes como lo fueron en su momento la europea y la criolla.

Lo Más Leído

3056731w1033

Importante comunicado de PAMI

Noelí Rojas
Actualidad 21 de octubre de 2020

Ante la presencia de algún síntoma compatible con Covid-19, los afiliados deben comunicarse con sus médicos de cabecera vía telefónica, videollamada, mensaje de texto o whatsapp.

Recibí las últimas Noticias