El Departamental El Departamental

Un sector interno de la UCR emitió un comunicado con reproches hacia Perotti

Desde el NEO, espacio interno de la Unión Cívica Radical expresamos nuestra preocupación por los reiterados hechos en los que el Gobernador expresa su desapego a las más elementales formas de respeto democrático.

Política 18 de octubre de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
1589203010207
Maximiliano Pullaro, presidente del Nuevo Encuentro Organizado (NEO)

Intendentes, Presidentes Comunales, Legisladores que ni siquiera son avisados de visitas del Gobernador a los territorios que administran y representan, inauguraciones de obras donde quienes las hicieron posible no son ni invitados y gobernantes que se arrogan el privilegio de circular con una comitiva sin pasar por los controles sanitarios que la propia Provincia aconseja son parte del triste espectáculo que repudiamos.

En las últimas horas, la ciudadanía del Departamento San Cristóbal tuvo que ser testigo de estos gestos de desdén, de los cuales no son víctimas los dirigentes sino los santafesinos y las santafesinas que le otorgaron, a través del voto, la responsabilidad de representarlos.

Pareciera que el Sr. Gobernador desconoce las básicas conductas de un gobernante democrático, y más cuando no se está en condiciones de gestionar en soledad ni de moverse con afán de refundador, con esa costumbre kirchnerista de creer que la historia empieza con ellos y que el resto no tiene entidad para representar al pueblo. Si no respeta a los demás por virtud, debería hacerlo por necesidad. Ojalá su tosudez no se lo siga impidiendo.

Instamos al Sr. Gobernador a revisar estas actitudes: Santa Fe es una provincia plural, con una institucionalidad que funciona desde la base del respeto y donde nadie se siente dueño del poder que emana del pueblo.

Retome, Sr. Gobernador, la senda del respeto. Póngase a la altura de las circunstancias, Nuestra provincia lo necesita y se lo merece.


Lic. Maximiliano Pullaro.
Presidente del Movimiento

Te puede interesar

Mesa-Mujeres-por-la-Paridad

La paridad de género es ley en la provincia

Victoria Grasso
Política 23 de octubre de 2020

La ley de paridad de género, que establece la representación igualitaria entre varones y mujeres en los tres poderes del Estado, los partidos políticos y los colegios profesionales, fue aprobada hoy por amplia mayoría. Las diputadas introdujeron cambios respecto del texto original y el Senado dio la sanción definitiva.

WhatsApp Image 2020-10-20 at 11.42.01

El miércoles se reunió el concejo municipal de San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 22 de octubre de 2020

El pasado miércoles seccionó el concejo deliberante de la ciudad de San Cristóbal en horas de la media mañana. Dirigió el cuerpo, Carlos Cattaneo y en las bancas dieron el presente los concejales: Pablo Bonacina, Juan Ignacio Capovilla, Diego Sartín, Claudio Gaineddu, Carolina Morel. 

ceres

Ceres suma 85 casos de Covid-19

Victoria Grasso
Salud 22 de octubre de 2020

Este miércoles dejo 13 nuevos casos de coronavirus. La información la oficializó el Hospital Regional de Ceres en su parte diario del 21/10/20

Lo Más Leído

Se aprobó un respirador producido en Rafaela

ANMAT aprobó un respirador diseñado en Rafaela

Carlos Lucero
Actualidad 21 de octubre de 2020

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó la realización de un respirador mecánico diseñado y desarrollado por profesionales de la empresa Grupo INBIO S.A., la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Centro Tecnológico Rafaela (CenTec).

Recibí las últimas Noticias