Dupouy dijo que la situación de Ceres es compleja

La ciudad sumó 126 casos en pocos días con lo que se encendieron las alarmas. La Intendente dijo que una parte de la población está alarmada pero muchos otros siguen relajados.

Actualidad 23/10/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
alejandra dupouy

Nosotros hace más de 200 días que venimos difundiendo la necesidad de toma de conciencia, pero entiendo que la sociedad está muy cansada por lo que descartamos la implementación de medidas rígidas. 

También comentó que varios comerciantes han incurrido en incumplimientos, pero la mayor cantidad de contagios se dan en la reuniones sociales, fiestas y encuentros clandestinos, remarcó Dupouy. 

Es claro que hay una parte de la sociedad que no tiene miedo ni responsabilidad individual y la Municipalidad no puede ser la niñera de todos, afirmó la Intendente.

Por último comentó que se está evaluando el levantamiento de los controles ante el agotamiento de las personas que cumplen la tarea. 

Junta Municipal de Defensa decidió por el momento NO modificar los horarios comerciales en las que se desarrollan las diferentes actividades como así también poner mayor énfasis aún en las actividades de concientización respecto del respeto de protocolos en lugares comerciales, de trabajo y espacios públicos. 

Fuente: AM1510

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias