La capilla de Campo Theiler cumple 40 años

Campo Thiler festeja el cumpleaños numero 40 de su capilla con obras y están organizando una misa para el próximo domingo

Actualidad 23/10/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso


La capilla de Campo Theiler cumple 40 años y dialogamos con Claudia Carlesso, directora de la Escuela 920 Granadero Baigorria de la colonia. "Como no podemos hacer un gran festejo por la pandemia este año decidimos hacer una gran obra y logramos pintar la capilla por completo y además estamos cambiando el cielo raso", explicó.
"Es una gran obra para la capilla. El año pasado ya el Padre Fabián Alesso nos había dicho que no debíamos pasar por alto esta fecha y ahora el Padre Fabián Ribero también se mostró muy entusiasmado. Por ello este domingo habrá misa en la capilla. Queremos agradecer a todos los colonos que ayudaron en esta obra", completó.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias