Repudio y Rechazo a amenazas al Diputado Provincial Marcelo González

Actualidad 24/10/2020 El Departamental El Departamental
gonzalezmarcelo
Diputado Provincial Marcelo González

Quienes suscriben, las asociaciones de gasistas firmantes, Asoc. Civil Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tome y sus delegaciones de las ciudades de Ceres Y San Cristóbal, Asoc. Gasistas y Sanitaristas de Santa Fe Capital y Asociación Empresa instaladores Gasistas de la ciudad de Rosario.

Manifiestan su total repudio y rechazo a lo manifestado por el Sr. Héctor Balbastro (presidente de la Asoc. Civil UPROGASSF), hacia el Diputado Provincial Marcelo González, manifestaciones emitidas en nuestra página de la red social Facebook (cámara de gasistas Santo Tome), y a su vez nos solidarizamos y estamos a total disposición del Diputado.

Creemos firmemente que este accionar de parte de un “DIRIGENTE” social no condice con los tiempos que estamos viviendo, incitando a la violencia, en el marco de la discusión por la ley de colegiación de los gasistas matriculados de 2da y 3era categoría, ley consensuada y trabajada desde setiembre del año 2019, en momentos donde debe reinar la paz social, paz que se ve convulsionada por los tiempos de cuarentena que estamos cursando (se adjuntan capturas de pantalla con manifestaciones amenazantes hacia el Diputado Marcelo González).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias