San Guillermo: Pedirán auditoría por obras de pavimento no realizadas

Así lo explicó, la Intendenta interina Romina López. Bocacalles de Bv. Botturi fueron cobradas y nunca se realizaron, como también calle Santa Fe que fue cobrada, hace más de 12 años y nunca se realizó.

Actualidad 27/10/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
lopezromina-barbijo2

En relación a la pavimentación de diferentes calles de la ciudad, López detalló. " Se han presentado proyectos en PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones) para lo que es pavimentación de las bocacalles de Bv. Botturi que fueron cobradas y nunca se realizaron, como también calle Santa Fe que fue cobrada, hace más de 12 años y nunca se realizó.

Hoy la única manera de cumplir con los vecinos es endeudarnos con un sistema de PROMUDI. También se solicitó una auditoría contable para ver que pasó con ese dinero. Hace mas de 12 años y por eso se pidió esa auditoría para ver donde fueron destinados esos fondos", explicó.

Nunca dejamos de lado las obras que están en marcha como en el basural, donde se está haciendo un trabajo muy importante. La Municipalidad no para y se siguen haciendo inversiones y trabajos vinculados a pavimentación y cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad"

"Lo importante es que la gente ve inversiones, mas allá de los recursos destinados a prevención y a salud por el Covid-19"

Fuente: AM 1510

Te puede interesar
f2sd32fsd132

Santa Fe y Chaco se unen para defender al sector algodonero

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Pucccini, se reunió en Avellaneda con su par chaqueño. “Trabajamos unidos para evitar que Nación aplique la suba de retenciones, cualquier impuesto contra la producción nos pone en desventaja a nivel internacional, perdiendo competitividad”, indicó.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias