De manera Virtual, se celebró la Fiesta de la Integración Cultural

Moisés Ville celebró su 16a. edición de su Fiesta Provincial de Moisés Ville: Cuna De Integración:  Esta vez, nuevamente se reinventó, en forma virtual, a través de sus canales de TV locales, You Tube y Facebook, en directo y en forma simultánea. 

Actualidad 29/10/2020 El Departamental El Departamental
IMG-20201025-WA0122

Por Martas Zinger
Los días 23 y 24 de octubre y durante más de tres horas de programación cada día, llegó a los hogares de la localidad, zona, Argentina toda y al exterior. Con el fin de preservar y difundir el modelo intercultural propio y característico de nuestro pueblo, que es producto de mixturas judeo cristianas y cuyo fruto es un mosaico étnico y peculiar donde se conjugan y conviven los aportes locales e inmigratorios.
Es por ello, que año a año, esta fiesta es más popular y exitosa. Fue un nuevo desafío que sorteamos con éxito, gracias a todos los que nos acompañaron en esta aventura atípica: Autoridades locales y provinciales, Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía, Comunidad Judía local (Kehilá), artistas, reinas y representantes, artesanos e industrias locales, comercios, bailarines de danzas folklóricas argentinas e israelíes (rikudim), cocineras locales (Knishes y empanadas). Gracias a todo Moisés Ville, atento a la transmisión y apoyando esta tarea.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias