Temporada de piletas: en el Club Unión se realizará solamente natación y aquagym y en el Parque actividades recreativas y libres

En las últimas horas la Municipalidad y el Club Unión anunciaron como llevarán adelante la temporada de pileta, con algunas modificaciones en relación a los últimos años.

Actualidad 29/10/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

Romina López Intendenta de San Guillermo


 Tv Coop: "Llegamos a un acuerdo con el Club, donde nosotros como Municipalidad nos encargaremos de la parte recreativa y todo lo que es sistematizado como natación y aquagym lo haría el Club que no podrá hacer nada de recreativo", contó. "Es decir que los socios del Club van a poder hacer esas actividades, pero no van a poder ir dos horas a la pileta, si quieren ir a la pileta tendrán que ir al parque, donde nos encargaremos de esa parte recreativa y actividades libres": agregó, la intendente interina Romina López.

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias