Levantan todos los controles de ingresos a Suardi

Imitando a muchas otras localidades y ciudades del país, en Suardi ya no habrá más restricciones para los ingresos y egresos. 

Actualidad 30/10/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
SUARDI CONTROLES
Gustavo Pinetti - Radio Belgrano Suardi

No obstante, desde el Hospital se seguiría pidiendo hisopados o tests a aquellas personas que provengan de lugares con circulación comunitaria. El cumplimiento de la medida pasaría por la responsabilidad de cada persona. 

El personal que se sumó a los controles, seguirá trabajando en el área de Inspectoría para reforzar las recorridas internas para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos. En tanto, el Parque Municipal, será cerrado todos los días a la 1 hs. 

LA COMUNICACIÓN OFICIAL

Por medio de la presente, se notifica formalmente que a partir del día 02/11/2.020 se levantaran los controles en el ingreso a la ciudad de Suardi.-

Que tal medida fue resuelta el día 26/10/2.020 en una nueva reunión del Comité de Crisis (creado por Ord. Nº 131/2.020), llevada a cabo  en la sede administrativa de la Municipalidad.-

En la referida reunión, y luego de un amplio intercambio de opiniones entre los participantes de la misma, en relación al mantenimiento o no de los controles en el ingreso a nuestra ciudad, teniéndose en cuenta al respecto, sobre todo la opinión de los funcionarios de salud de nuestra ciudad en cuanto al estado del sistema sanitario local y a la situación epidemiológica actual de Suardi, se resolvió por unanimidad disponer el levantamiento de los controles de ingreso que actualmente existen sobre la calle Córdoba y Ruta Pcial. Nº 23 y sobre calle Santiago del Estero y calle Alberdi a partir del día 02 de noviembre del 2.020 y reubicar los recursos humanos afectados a los mismos en la verificación del cumplimiento de los distintos protocolos que deben aplicarse en las actividades comerciales, recreativas y demás autorizadas.-

Asimismo y en el marco de las mismas medidas, se procederá a liberar los ingresos que hoy se encuentran obstaculizados con vallas metálicas y/o montículos de tierra.

La presente medida fue notificada al Concejo Municipal y al Comité Departamental San Cristóbal COVID-19. 

Fuente: AM1510

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias