---
canonical_url: "https://eldepartamental.com/contenido/30834/moises-ville-reunion-por-la-inseguridad"
title: "Moises Ville: Reunión por la inseguridad"
article_type: "Article"
description: "Ante la inusitada ola de inseguridad que sufre la localidad de Moises Ville, sus habitantes preocupados y movilizados demandan medidas concretas para enfrentar la situación."
main_image: "https://eldepartamental.com/download/multimedia.grande.9dea3d8e45122cae.MjAyNDA1MjlfMTgyMzAyX2dyYW5kZS5qcGc%3D.jpg"
date_published: "2024-06-03T10:45:00-03:00"
date_modified: "2024-06-03T10:50:28-03:00"
tags:
  - "Inseguridad"
  - "Moises Ville"
author_name: "El Departamental"
author_url: "https://eldepartamental.com/usuario/13/el-departamental"
category_name: "Mas Secciones - Sociedad"
category_url: "https://eldepartamental.com/categoria/22/sociedad"
---

# Moises Ville: Reunión por la inseguridad

![20240529_182302](/download/multimedia.normal.8052862fd8562784.MjAyNDA1MjlfMTgyMzAyX25vcm1hbC5qcGc=.jpg)

Por ese tema, el Presidente Comunal invitó a una reunión en un Centro Integrador Comunitario (CIC) colmado  
recibió a las siguientes autoridades: Fiscales Dras. Hemilce Fissore y Silvina Verney; Jefe de la Unidad Regional XIII Daniel Borovachi y la Subjefe Marcela Fernández; Darío Bled Subdirector de Seguridad Rural Zona Centro de la Provincia de Santa Fe; Omar Molina de Guardia Rural Los Pumas; Daniel Gretter y Omar Scarafía Policías retirados de Guardia Urbana de Sunchales; María Alejandra Carrizo coordinadora de la Policía de Investigaciones (PDI); Inspector Antón Elim subdirector Policía de Investigaciones (PDI) y Cristian Borgeattino flamante Jefe de la Comisaría 3era. de Moises Ville.

Marcelo Lind, el Presidente Comunal, dio la bienvenida y auguró un encuentro fructífero, para que en conjunto, en un ámbito de respeto, regrese la confianza y se recobre la tranquilidad.

Los presentes tuvieron la oportunidad de plantear sus quejas y recibir las explicaciones correspondientes, en general y en particular. Fue ocasión propicia para expresar reclamos por hechos delictivos sucedidos en los ámbitos rural y urbano.

Se prometió incremento de personal policial, más presencia en las calles, monitoreo continuo de las cámaras de seguridad y la propuesta de la creación de una Guardia Urbana. Un pedido especial: concretar las denuncias en forma presencial u online.

Por Marta Zinger

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
